Descubre lo mejor de México

viernes, 30 de abril de 2010

El concepto de la hotelería Express

El objetivo principal del Servicio Express, es atender eficientemente las necesidades de los huéspedes; cubriendo sus expectativas en las áreas que conciernen a dicho servicio: Room Service, Bell boys, Valet Parking y Teléfonos.
Su importancia radica en la multifuncionalidad del servicio que es ofrecido por personal altamente capacitado para desempeñar, con eficiencia y rapidez, las diversas funciones comprendidas dentro del concepto de servicio express.

Las actividades que se llevan en un servicio express son:
  • Cuando un huésped llama al hotel para reservar o solicitar información, servicio express base atiende la llamada y la canaliza a reservaciones (servicio de telefono).
  • Al llegar el huésped al hotel (con o sin reservación), un oficial del servicio express le dará la bienvenida (portero) y otra persona se encargará de su equipaje (oficial del servicio express).
  • En tanto que el huésped se registra, el mismo oficial de servicio express se encargara de clasificar su equipaje y posteriormente lo lleva a la habitación asignada (bell boy).
  • Todos los requerimientos del huésped durante su estancia en el hotel (planchas, ganchos, camas extras, cunas, etc.), éste llamará a la base de servicio express para que se le haga llegar lo solicitado a través del runner(estafeta).
  • El huésped también puede llamar a recepción o concierge, y en este caso, siempre se canalizará la llamada a la base de servicio express, de donde le enviarán lo requerido.
  • Cuando el huésped solicite room service, la orden es tomada por la base senior y un oficial de servicio express se encargará de llevar lo solicitado de la cocina a la habitación del huésped.
  • Durante el check out, el oficial de servicio express recoge el equipaje del huésped de su habitación, lo conduce al check room y cuando es necesario lo introduce en el vehículo que lo trasladará al aeropuerto
  • Los controladores de servicio express son las personas encargadas de llevar a cabo el control de los servicios de acuerdo a los estándares establecidos en el manual departamental, y a sus registros.
  • En Holiday Inn Express WTC somos expertos brindandote todo este servicio para que viajes cómodamente y sin preocupaciones.

3 comentarios:

Monica dijo...

yo vivo en un apartamento buenos aires y estoy pensando todavía que hacer en las vacaciones, no sabia sobre estos hoteles, me encantan

Persianas & Cortinas dijo...

Yo fui a uno de estos hoteles y me encantaron las Cortinas de Black Out de mi cuarto dormi como bebe en mi viaje de descanso

harrymaxyjack dijo...

NUNCA FUERON CONTRATADOS "despachos de ingeniería de Estados Unidos y de la Universidad de Berkeley" EL PROYECTO SE REALIZO POR INGENIEROS MEXICANOS POR LA EMPRESA GUENDULAIN MENDEZ INGENIEROS Y EL M EN I RODOLFO ORTEGA GARCIA, LA REVISION DEL PROYECTO Y SU VALIDACIÓN POR LA COMPLEJIDAD QUE REPRESENTABA FUE DADA POR CBM ING. DE LA CD DE HOUSTON TEXAS PERO EL PROYECTO DE LA TORRE PRINCIPAL FUE REALIZADO POR EL M EN I RODOLFO ORTEGA GARCIA Y PUEDE SER CORROBORADO EN LOS PLANOS DEL PROYECTO EXISTENTE PARA EL REFUERZO Y AMPLIACIÓN DE LA TORRE DEL WTC

Publicar un comentario